Plazas limitadas para nuestra próxima convocatoria - Octubre 2022

¡Estás a solo 3 PASOS de comenzar con tu proceso de admisión para estudiar en ESIE!

Bienvenido a ESIE, la escuela de negocios que te convertirá en el líder de prestigio que el mercado necesita.

Completa las siguientes fases de registro que encontrarás a continuación y ponte en marcha hacia el camino de tu transformación profesional para convertirte en el líder más competitivo del mercado.

Puedes completar los pasos del proceso de admisión a tu ritmo, aunque te recomendamos un máximo de un par de días entre que lo comienzas y finalizas. En total, no te debería llevar más de 45 minutos.

PASO 1 – FORMULARIO

A continuación, encontrarás una serie de datos que deberás cumplimentar para comenzar con tu registro, incluyendo tu CV.

Una vez completado el formulario, una persona del equipo comercial se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24h para resolver cualquier duda que puedas tener.

PASO 2 – TEST DE ADMISIÓN

El segundo paso es una prueba tipo test de una duración aproximada de 30 minutos. La puedes comenzar cuando quieras, una vez completado el formulario del paso anterior.

Haz click en el botón que verás a continuación. Este te redirigirá a una plataforma para hacer la prueba.

PASO 3 – ENTREVISTA

Por último, reserva día y hora para una entrevista personal por videollamada. Esta tiene una duración de 30 minutos y la harás con nuestro equipo de admisiones.

Prestigio. Calidad. Excelencia

Una experiencia emocionante y transformadora a la vanguardia de la innovación educativa.