50 plazas limitadas para nuestra próxima convocatoria en Septiembre 2024

Alianzas Institucionales

El Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, conocido anteriormente como Colegio Universitario Cardenal Cisneros, es un centro privado de educación superior español fundado en 1971, como centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, y propiedad de la Comunidad de Madrid

Harvard Business Publishing opera las publicaciones asociadas a la Escuela de negocios de Harvard, entre las que sobresale el Harvard Business Review. Igualmente maneja las publicaciones de «Harvard Business School Press», y «Harvard Business School Case Studies»

Las universidades independientes son una expresión de la diversidad del sistema europeo de enseñanza superior y apoyan la libertad de elección de estudiantes y profesores. Ofrecen una gran variedad de opciones de estudio a la vanguardia de la ciencia y la didáctica. Aporta un valor añadido a los estudiantes y refuerzan el rendimiento del sistema europeo de enseñanza superior.

La AEEN es una Asociación constituida en el mes de Julio de 2.008 por once Escuelas Privadas de Negocios, de ámbito nacional, con la pretensión de contribuir, de forma colegiada, al proceso de desarrollo de directivos por medio de programas Máster Profesionales que permitan a sus alumnos obtener resultados empresariales de alta eficacia.