Plazas limitadas para nuestra próxima convocatoria

Por qué ESIE

Nuestro MBA y sus especializaciones te convierten en el líder más competitivo del mercado.

Titulación compartida con:

Por qué los perfiles de éxito eligen ESIE

Juan Muñoz

Director de ESIE

Nuestros pilares formativos

Nuestro Reason Why

ESIE está constituida como la escuela de negocios del insigne CES Cardenal Cisneros, fundada con el objetivo de reinventar el modelo educativo con una metodología flexible e innovadora, haciéndola aún más accesible en recursos y tiempo.

Características de nuestro MBA

Online, semipresencial y en directo

Tutor personalizado y Career services

Semana semipresencial en Madrid

3 fechas de inicio: Enero, Mayo y Octubre

150 alumnos por convocatoria

Duración: 12 meses

Qué es ESIE

Compromiso

Integridad

Acompañamiento

Rentabilidad

Ambición

Empleabilidad

Excelencia

Comunidad

Conciliación

Network

Diversidad

Exclusividad

Online de alto rendimiento

¿Por qué estudiar en ESIE?

Conoce más sobre el MBA de ESIE gracias al testimonio de nuestros alumnos y descubre cómo han reinventado su carrera profesional con nuestro MBA con especialización.

Alumno de ESIE mirando al ordenador

Reinventamos tu futuro profesional

Damos un giro de 180º a tu carrera profesional, potenciando todas tus habilidades y capacidades para que seas capaz de tomar las mejores decisiones en tiempo real, evaluando outcomes en el ámbito de RRHH, Finanzas, Marketing y Operaciones Tecnológicas.

Exponential Knowledge

Formamos a las personas a través de experiencias que resultan enriquecedoras tanto a nivel personal como laboral. En cada sesión de tu MBA experimentarás una emoción asociada a la toma de decisiones, ya que creemos en el desarrollo de habilidades y conocimientos como pilar fundamental para alcanzar el éxito profesional.

Alumna y profesora revisando el temario del Pre MBA de ESIE

Conciliación personal - profesional

Nos adaptamos perfectamente a las necesidades personales y profesionales del alumno. El curso, con duración de 1 año, cuenta con un total de 3 convocatorias de acceso, gracias a una metodología online, semipresencial y con clases en directo que hace de nuestra oferta formativa la enseñanza más asequible.

Hombre estudiando en la European School of International Education

Formación de posgrado de alta calidad

Contamos con un MBA especializado que te convierte en un sujeto activo en diferentes escenarios prácticos, donde aprenderás a liderar y motivar a tu equipo, incrementar la facturación de una compañía, lanzar nuevos productos, cerrar y abrir nuevas divisiones, adentrarte en nuevos mercados, trabajar con diferentes culturas y optimizar las operaciones productivas de la empresa, entre otras muchas situaciones que harán de ti un auténtico líder empresarial.

Doble titulación de primer nivel

Nuestra escuela de negocios está asociada al CES Cardenal Cisneros de Madrid, por lo que recibirás una doble titulación tras la entrega del Proyecto Fin de Máster.

Empleabilidad

Contamos con exclusivas jornadas de empleabilidad y Career Services de la mano de los mejores profesionales de la industria y herramientas como Mock interviews, CV reviews, Linkedin updates y bolsa de empleo propia.

alumno comparte su idea de negocio con su profesor del MBA en Operaciones Tecnológicas

Hub de Emprendimiento

ESIE fomenta un espacio donde los mejores profesionales de la industria trabajan juntos, colaboran y forman un network, construyendo una perfecta comunidad de emprendedores.

Docentes como sello de indentidad

ESIE lo constituyen profesionales de alto prestigio, procedentes de grandes Comités Académicos, con una amplia trayectoria profesional y un estrecho vínculo con el mundo empresarial.

Profesor explica a un alumno acerca de Operaciones Tecnológicas en una pizarra

De empleabilidad en menos de 12 meses del inicio de un MBA.

Santiago Navarro-Rubio proesor del MBA con especialización de ESIE

PROFESORADO Y CALIDAD